|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| ¿Dudas de tu psicólogo o tu tratamiento? Espacio para que denunciéis si algún psicólogo y/o psiquiatra que haya estado abusando de tí, te sientas estafado o haya cometido graves imprudencias |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, como ya habia comentando tenso trastorno ansioso depresivo, ya estoy tomando antidepres y alprazolam para estar más tranquila, la verdad lo estoy, pero ¿aLGUIEN SABE SI DEBO SEGUIR ALGÚN TRATAMIENTO QUE NO SEA CON FÁRMACOS? La verdad tengo miedo a siempre depender de las medicinas. Ayúdeme porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
fuel 13 : Estás correctamente medicada, la mejor prueba es que te sientes mejor.
Existen, muchos remedios naturales, desde Valeriana , tilo y una gama de medicamentos naturistas, que si bien no hacen daño, no está comprobado cientificamente su efectividad. La Depresión es una enfermedad peligrosa, más aun si va acompañada de angustia Te recomiendo, hacer el tratamiento farmacológico, indicado por tu médico y tomar té de las plantas antes mencionadas, pero en ningún caso dejar la medicación ya que las recaidas son aun peores Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
HOla fuel 13 te saludo y aprovecho para comentare que tu miedo esta fundado en el miedo a lo desconocido, es bueno que nos cuestionemos si lo que tememos es más probable cuanto más nos atemoriza, o en realidad este hecho no influye realmente en el resultado final. La clave está en dejar más a menudo que sea nuestra experiencia, nuestra vivencia de los hechos la que determine si lo que tememos es muy probable o no.
ES mejor que dejes que el medicamento haga su labor y no deberas dejar el tratamiento, solo te podria recomendar complementarlo con psicoterapia con un psicologo para un mejor y mas pronto resultado, sera con el tiempo que uno u otro sobresalga segun tu desempeño. Mucho exito¡¡¡¡ LOS HOMBRES O LAS MUJERES NUNCA DESEAN ARDIENTEMENTE AQUELLO QUE SOLO DESEAN POR LA RAZON
CUANTO MAS ALTO ESTEMOS SITUADOS MAS HUMILDES DEBEMOS SER Última edición por recycla; 07-28-2010 a las 09:12 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Mira yo he tenido alguna experiencia con acupuntura y medicina alternativa y resulta bastante, lamentablemente hay que buscar un buen centro y alguien de confianza , yo no pude seguir pk ademàs es muy caro acà en Chile , pero la acupuntura en paises como cuba es algo muy comùn en enfermedades de tipo mental...si tienes la posibilidad dale te lo recomiendo.
Fuerza y Paz |
|
|
|||
|
|||
|
hola, hace unos meses tambien estube con medicinas asi, tomaba haloperidol, alprazolam y me hizo muy dependiente; la verdad necesitas la ayuda de tu familia y sobre todo de ti misma,,,, te recomendaria q hagas terapias como la hidroterapia, masajes, salidas al campo, visitas frecuentes al psicologo, ten actividad ... y sobre todo no te desanimes..... no estas solo... aki hay muchos q pasamos x algo asi
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|