.mobi Forum

Retroceder   Foro de Depresión > Foro de Depresión > Consejos y herramientas útiles
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Consejos y herramientas útiles Un espacio donde compartir conocimientos, dar y recibir consejos y ejercicios para las enfermedades de la mente

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-01-2010, 10:48 PM
silvi silvi está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
silvi está en el buen camino
Predeterminado

hola appel82.
Yo estoy más o menos en la misma situación que tú, mi novio tiene depresión y me siento indefensa al no poder ayudarle, pero lo intento, a veces creo que meto más la pata, pero somos personas y también tenemos nuestras limitaciones, eso si le quiero muchísimo y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarle. Lo mejor que podemos hacer es estar a su lado y que sepan que les apoyamos y les queremos, no es suficiente... pero no podemos hacer más que quererles, apoyarles y estar siempre siempre a su lado.
Aunque a veces puedas tener miedo, intenta cambiar de pensamiento... y ten claro y estate seguro de que van a mejorar y algún día seremos felices para siempre, eso si, tienes que intentar que vea que necesita ayuda externa de un psicólogo o psiquiatra, acompañala o incluso compartir terapia, porque a veces nosotras también la necesitamos.
Mucho ánimo y se fuerte. Os deseo lo mejor a todos, confiad en que todo va a salir bien, o por lo menos lo hemos intentado
Antiguo 07-29-2010, 08:02 AM
catuzka catuzka está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
catuzka está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a catuzka
Predeterminado

apple lleva a tu chica a terapias de regresion aa mi me sirvieron bastante logre salir de mi depresion, Mi novio hizo en algun momento lo que tu estas haciendo y creeme que eso te hace sentir bien espero que tu no te fastidies de esta relacion como le esta pasando a mi novio ten un poco mas de comprension cpn ella
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación