|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Suicidio Consejos e indicaciones para eliminar este acto de cobardía de nuestros pensamientos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
A veces es tan duro luchar...es difícil para mi cuando se presentan síntomas físicos que hacen que no me pueda levantar...
Esa gran fatiga que me hace sentir músculos y huesos que ni siquiera sabia que existían...ese ardor en la piel que me hace sentir como si la sangre me hierve por dentro y por consecuencia hace que me queme por fuera...ese sueño el cual quisiera que fuese eterno...no levantarme de la cama, pensar que la alarma de mi reloj no existe, que no tengo responsabilidad alguna... Decir, para que despierto si no tiene caso... Y sin embargo sigo aquí...me comprometí a vivir la vida, sea buena o mala...esa responsabilidad me la eché encima y estoy dispuesto a cumplir esa promesa que me hice... Creo que esta mal el que todo esto lo haga por una persona que se que esta conmigo en las buenas y en las malas...pues esto lo debo de hacer por mi principalmente... Pero aquí estoy...y no pienso caer... Saludos a todos...si se puede...como de que no...y aunque estemos o no estemos solos...la vida nos fue otorgada por algo...y no creo que eso algo sea para desecharla.... |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado tuyo que bueno leerte¡¡ con todo y tus limitaciones físicas que comentas en tu post el valor y entusiasmo por vivir no disminuye¡¡¡¡ eso demuestra que la mente domina el cuerpo y que el carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.
Mucho éxito continua así¡¡ LA RESPONSABILIDAD ACRECIENTA EL RESPETO QUE UNO SIENTE POR SI MISMO
|
|||
|
|||
|
Eso mismo me dijo mi sicologo, que yo era como un parasito de otros y los veìa como ideales, que dependìan de una manera insana para vivir y que ahora desde lo que tengo aunque no es bueno debo construirme nuevamente...para poder tener un piso propio y no ajeno...tarea dificil cuando lo unico que siento es tristeza y angustia, pero que màs es lo que tengo...y como dices tu hay que seguir por uno mismo.
Paz |
|
|
|||
|
|||
|
Pues comparto tu punto, en estos momentos continuo no por mi, sino por mi novia, ella es la que me motiva a continuar, aunque en realidad la cosa este sumamente jodida en la relacion en estos momentos, pero por el hecho de querer seguir a su lado.
Y si, tienes razon, lo sano se supone es hacerlo por uno mismo, no por otros, pero en ocasiones hay que agarrarse de algo, cuando uno solo no es suficiente. |
|
|
|||
|
|||
|
Yuyo: Muy agradecida, de tus palabras tu depresión describe muy bien la mia
Falta total de energia. Vamos que se puede |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que has dicho es lo mas grande de la tierra. Una mujer que sabiendo que tienes problemas, se queda a tu lado, con coraje, es la mujer de tuvida.No la pierdas, cuidala, apoyala, comprendela, LUCHA! hermano!! LUCHA!. No teimaginas como hayquienes quisieramos q nos den ese amor incondicional...porq es verdad...necesitamos agarrarnos de algo cuando solo no se puede. Muchos exitos yFUERZA!. De veras, tienes lo mejor, felicidades |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|