Hola a tod@s, soy nueva
Tengo depresión desde hace mucho tiempo, ni recuerdo exactamente cuando empece a sentirme asi, creo q desde los 20...y ya tengo 30.
Me siento triste la mayor parte del tiempo, apatica, cansada, a veces con ansiedad, he hecho el test y m sale un 75, es severa.
Tengo ilusiones pero soy incapaz d hacer nada x conseguirlas, no trabajo ni estudio, soy mantenida x mis padres la mayor parte del tiempo y eso no ayuda mucho a mi autoestima tampoco, no trabajo porque tengo pánico a no valer, me siento idiota, incapaz de poder realizar un trabajo correctamente y x eso soy incapaz d realizar muchos d ellos, no estoy licenciada y los trabajos que me salen no esq m sienta una mierda haciendolos, esq m veo incapaz d realizarlos, como si fuera estupida y no supiera realizarlos, y x el miedo al ridiculo m kedo kieta, inmovilizada.
Estoy asustada, pasan los años, veo como los demas avanzan, consiguen todos los sueños y yo sigo estancada y sientiendome cada vez peor, no kiero morirme pero tampoco hago x vivir, como mal, siempre estoy cansada, mi vida es un caos y necesito ayuda urgente, no kiero estar asi
|