.mobi Forum

Retroceder   Foro de Depresión > Comunidad > Introducciones
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Introducciones Introduzcase a la comunidad.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-24-2010, 11:34 AM
anonima24 anonima24 está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
anonima24 está en el buen camino
Predeterminado me presento,necesito ayuda

hola a todos,soy una chica q tiene una gran historia q contar,y q por desgracia eh vuelto a caer en una depresion.
Todo empieza cuando mi pareja y yo empezamos a discutir,yo venia de una relacion dificil que lo habia pasado muy mal,y cuando conoci a esta otra pareja era totalmente diferente,me dio la vida y me hizo encontrar la felicidad.Yo soi joven y el ya con una vida asentada tenia las cosa muy claras,y yo con mi inexperiencia no supe ayudarlo lo suficiente y fue donde empezo todo y empezamos a discutir dia tras dia sobre cosas que al el le alteraban su ritmo de vida,pasado un mes me engaño con otra persona,y me dejo.Yo enamoradisima de el porq me habia cambiado la vida,cai en una depresion,pase casi 7 meses a su lado y viendolo con su otra pareja,siendo todos amigos,algo duro y dificil,pero no poida separarme de el,me habia cambiado la vida y yo era feliz a su lado,y solo keria su felicidad.Pasado un tiempo el decide romper con su pareja y volver conmigo.Al principio tood perfecto,1ºproblema:que la anterior pareja lo cambio por completo y lo acostumbro a cosas q yo ahora por lo q veo no soi capaz de darle,cada dia me desvivo por q sea feliz,y hacerle una vida tranquila pero creo q noe s suficiente ,parece q la chica anterior era perfecta y yo tengo fallos,soi despistada,olvidadiza...cosas q para el son importantes.Deje mi trabajo ,mis amigos,todo por el,estoi dispuesta a todo por hacerlo feliz,mataria por el,pero el tiene una benda en los ojos q no le deja ver lo bueno q ahi en mi..sus amigos me dicen q ven lo q ago por el,y q yo soi la mujer perfecta para el...pero de unas semanas para aki,ah vuelto a estar distante conmigo y a discutir por pequeñas cosas q ue si las miras bien no tienen importancia...os cuento esto porq eh vuelto a caer en una depresion y no se como remediar mi problema,Creo q nadie lo quiere como yo,ni nadie aria lo q hize yo minetras el estab con su otra pareja..ytengo miedo q esto se rompa,porq me dijo muchas veces q era la mujer de su vida..asta me pidio matrimonio..pero ahora ls cosas no son como antes,ya no es el mismo,q me cuidaba y me enamoro con el cariño q me dba dia a dia..y necesito ayuda...opiniones o algo q me ayude a ver esto.
muchas gracias
espero repuestas
Antiguo 07-24-2010, 05:59 PM
maria isabel maria isabel está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 3
maria isabel está en el buen camino
Predeterminado

anonima 24: En mi opinión ese hombre, no es de fiar, es demasiado inseguro, es como los pajaritos, comen alpiste donde lo encuentren. Amiga, a veces soy muy dura hasta conmigo misma, pero ¿Cómo vas a tener confianza en alguién que se va y regresa cuando le parece? no merece, absolutamente nada, menos tu depresión.
¿Qué tal si está raro porqúe volvió a las andanzas?
Eres joven, mereces algo mejor.
Cuidate
Antiguo 07-26-2010, 12:44 PM
anonima24 anonima24 está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
anonima24 está en el buen camino
Predeterminado

gracias maria isabel.estoi de acuerdo en q es demasiado inseguro,me lo dice todo el mundoy lo q busca es la mujer perfecta y eso no existe.mi problema esq sin el no puedo vivir,no soi la del año pasado y se q si me volviera a engañar no se lo perdonaria en la vida.eso lo tengo claro.pero es una situacion dificl,ha cambiado tanto desde q estuvo con esa persona,q le consentia todo,y el esta acostumbrado a eso,y si ahora cambio?y de verdad quiere estar conmigo para siempre y yo le estoi dando vueltas a cosas q no tengo q darle??esa es mi gran duda..y cuando una persona te hace daño tu siempre estas mas atenta y mas insegura..igual soi yo q estoi dandole importancia a cosas q no la tienen,lo q se esq me derrumbo a la minima,me entra la yorera con cualquier cosa..y lo unico q me hace feliz es estar asu lado,pero como estabamos antes..es una situacion dificil..y se me va de las manos..puedo tener una vida maravillosa a su lado,o se me puede acabar la vida en un segundo...no somo hacerle ver lo q tiene delante..y q se de cuenta q me puede perder para siempre.ultimamnet estoi muy nerviosa,soi una persona q come mucho y he rreducido la comida a ala mitad..no se si empezar con los tranuilizante de la otra vez aver si me relajo un poco...no creo q eso sea la solucion.
Antiguo 07-26-2010, 08:27 PM
recycla recycla está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 2
recycla está en el buen camino
Enviar un mensaje por AIM a recycla Enviar un mensaje por Skype™ a recycla
Predeterminado

Estimada Anonima24 te envío saludos quiero decirte que muchas veces nos dejamos llevar por el agradecimiento de las personas allegadas a nosotros y mas si éstas hicieron que saliéramos del estado en el que nos encontrábamos por una relacion fallida, esta admiración y agradecimiento se confunde con el amor muy a menudo, por que uno se imagina que es la respuesta o la cura a nuestra depresión, además, si de parte de la otra persona, no le eres indiferente, la ilusión aumenta como te sucedió, lo curioso es que dices que ese chico tiene una vida sentada y con ideales claros, esa cualidad te debió poner en alerta¡¡¡ primeramente, por que si al mes te fue infiel, siento decirte que dentro de sus ideales ya no te encuentras tu, si rompió con su pareja para volver contigo lógicamente seria pensar que te acepta como eres y si tu quieres asemejar a la anterior chica con la que rompió no estas siendo tu misma, como mencionas en tu post (yo tengo fallos, soi despistada, olvidadiza...cosas q para el son importantes), te sugiero no seguir alimentando un ego que no es el tuyo, no dudes que se volverá a fijar en alguien que llene sus expectativas, por que Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie, como ya te lo demostró, debes estar preparada para eso.

SE que estas enamorada y cuando uno se enamora quiere ver las cosas que solo le interesan y como las quiere ver, es por ello que para ti este maravilloso chico lo seguirá siendo hasta que des cuenta de lo contrario y será demasiado tarde, pero de esto tu no tienes la culpa ya que Somos engañados por la apariencia de la verdad, te sugiero ante la duda encarar la situación, retoma tu lo de casarse o los sentimientos mutuos y ese podría ser un indicativo que buscas para saber su posición con respecto a lo que siente por ti.

En cuanto a la ansiedad que muestras por la incertidumbre, es natural por que estas dejando que la situación te rebase, sientes que no tienes el control de antes, lo que te lleva a querer hacerlo manteniéndote mas receptiva a sus necesidades o caprichos, pudieras tener mas tranquilidad si retomas los tranquilizantes de la ves pasada pero quizá muy pronto habría que modificar la dosis con tu medico.

En mi opinión tu chico ya no es el mismo del que te enamoraste, quizá deberías asistir mas a menudo a eventos y redes sociales que te permitan conocer mas gente, involucrarte en actividades con tus compañeros, viajar, hacer ejercicio para poco a poco ir cambiando las expectativas en tu vida.

Mucho éxito¡¡¡

AMOR ES LO QUE QUEDA EN UNA RELACIÓN CUANDO SE HA PRESCINDIDO DE TODO EL EGOÍSMO

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación