.mobi Forum

Retroceder   Foro de Depresión > Comunidad > Lounge
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Lounge Para hablar de cualquier tema.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-29-2010, 07:40 AM
catuzka catuzka está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
catuzka está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a catuzka
Unhappy confundida

no quiero estar triste mi novio ya no me trata igual se ha vuelto distante y ya no es cariñoso o amable como solia serlo mi situacion no es facil y nunca lo ha sido llevo 3 años con él y a su lado he pasado tanto buenos y malos momentos en mi depresion yo lo amo mucho porque me ha ayudado economicamente y moralmente pero este cambio que ha tenido me esta pegando muchisimo tanto que aveces me siento culpable de que nuestra relacion este mal en 3/4 partes por mi TDM, no se que hacer ya que le he preguntado si kiere seguir a mi lado y se molesta y me dice que ya voy a empezar otra vez con lo mismo pero me pone mal el que ya no me kiera besar o estar conmigo se ke esta enfermedad es fastidiosa pero yo no la elegi por favor si alguien me puede dejar un consejo es bien recibido
Antiguo 07-29-2010, 05:10 PM
maria isabel maria isabel está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 3
maria isabel está en el buen camino
Predeterminado

Catuzca:Siempre, en una relación, cuando uno de los dos, se pone raro, lo mejor es preguntar, qúe es lo que sucede.
Tu novio, si te ama debe ser capáz de lidiar con tu Depresión si no ¿De qúe te sirve?
Al haber amor, uno debe comprender de la otra persona tanto lo bueno como lo malo.
Averigua, si es po eso, o por otra razón no te quedes con la duda, ni te sientas culpable,si existe algun culpable es el
cuidate
Antiguo 07-29-2010, 06:36 PM
blessedhellride blessedhellride está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 1
blessedhellride está en el buen camino
Predeterminado

ay las mujeres como sois que seria de mi sin vosotras
por cierto siento no poder ayudar en esto
animo
Antiguo 07-30-2010, 12:03 AM
recycla recycla está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 2
recycla está en el buen camino
Enviar un mensaje por AIM a recycla Enviar un mensaje por Skype™ a recycla
Predeterminado

Estimada catuzka leí tu post y debo comentarte que esos 3 años que llevas con tu chico sin duda han pasado cosas que han superado, como lo harán esta ocasión, solo quiero que comprendas que cuando uno padece depresión uno reacciona ante consecuencias negativas, ante hechos determinados y ante pensamientos que normalmente solo suceden en nuestro interior, nos volvemos buenos descubriendo amenazas hasta en discusiones banales, entonces a veces es difícil parar y dejar que los hechos se manifiesten sin llegar a pensar que las cosas no son para tanto. Por esa razón si sentimos que no hemos puesto algún remedio a una amenaza será fácil que nos sintamos temerosos, preocupados y hasta obsesionados, vemos el lado negativo de las cosas para decirlo con exactitud, lo que te sucede es que al aceptar que en ¾ de los casos las discusiones son por tu causa, tiendes a menospreciarte y a ensalzar a la otra parte por su aguante en la relación, o su apoyo o por supuesto a tu gran amor por el, debido a eso tu insistencia al querer estar segura de sus intenciones, te lleva a estarlo asediando con preguntas en cada discusión o diferencia que tengan, es lógico pensar que a tu chico ya le canso, no tu presencia, sino tu insistencia, de hecho debes creer que de no amarte ya se hubiera ido.

Mi consejo seria aceptar las cosas como te vengan sin cuestionar o influenciar a nadie, solo tus actos, si aumentas tu capacidad para conformarte con los objetivos alcanzados y renuncias a lo que está por venir, cada vez serás menos negativa, y de paso, disfrutaras más del presente.

Por otro lado es muy posible que la monotonía a tocado sus vidas, debe haber un factor que haga que al comenzar los besos o las caricias active las típicas preguntas que le haces, es decir ponte a analizar si cada que tienen una sesión de arrumacos no termina en eso, y evítalo a toda costa, si no es así, de todos modos tendrás que romper la rutina, siendo creativa y muy romántica¡¡¡¡

La confusión te viene por que no entiendes como alguien a quien muy a tu manera le amas y el no tenga la misma reacción, pero debes saber que en la mayoría de las relaciones después de un tiempo pasa la euforia de la pasión y esta principalmente en la mujer dada su mayor sensibilidad el mantener esa llama encendida, por supuesto que el hombre debe poner también de su parte, seguro si el nota tu disposición al cambio reaccionara y obtendrás lo que buscas.

Mucho éxito¡¡¡

SE PUEDE RECONOCER SIEMPRE A LAS MUJERES QUE TIENEN CONFIANZA EN SUS PAREJAS, ¡PARECEN TAN PROFUNDAMENTE DESDICHADAS¡¡¡
Antiguo 08-10-2010, 03:08 AM
jcsa jcsa está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
jcsa está en el buen camino
Predeterminado

Hola catuzka

Mi nombre es juan, y yo también me sentía así con mi novia. PEro aprendí a amarme a mi mismo para que otros me amen. Dios llenó el vacío que yo tenía y ahora soy completamente otro.

Si gustas podemos chatear, mi correo es krlossalazar@yahoo.com, siempre hay una salida
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación