.mobi Forum

Retroceder   Foro de Depresión > Foro de Depresión > Depresión
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Depresión Este es un espacio exclusivo para hablar de la enfermedad desde un punto de vista más general.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-30-2010, 05:49 AM
TrustMe TrustMe está desconectado
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0
TrustMe está en el buen camino
Predeterminado Otro dia cualquiera...

Hola me llamo Eduardo, tengo 26 años, sufri una depresion severa cuando tenia 15 años, segun el medico ya estoi curado, creo q la depresion no se cura del todo realmente....
Siempre me he sentido que no tengo un lugar en este mundo, q no quepo, q me utilizan y luego se olvidan de mi y son esas personas a las q uno llega apreciar y q se olvidan de uno los q se convierten en fantasmas q suelen aparecerse de vex en cuando y q generan este vacio en mi...
La vida no ha sido sencilla, el estar aqui se lo debo a una persona q en sus ultimos momentos se preocupo por mi, cuando tuve 16, ella aparecio en mi vida, me ayudo bastante , creo yo q mas q la terapia misma, pero lamentablemente fallecio...
Es por eso q lucho cada dia de mi vida, ella creia q estamos en este mundo por alguna razon, esa razon es la q pienso encontrar, ese fin me ha hecho conocer a diferentes personas, me convirtio de ser el chico q odiaba su vida( aunque ya no la odie, me parece aceptable), de odiar a todos los q me rodeaban por decir "lo comprendo"(nunca nadie va entender lo que uno siente por dentro), de estar solo todo el tiempo a llegar a apreciar cada respiro q doi en mi estupida vida, a entender a los demas en vez de esperar q ellos me entiedan, a tener gente q apreciare todo el timepo sin importar q algunos ya se hayan olvidado de uno...
Sigo sintiendome vacio a veces... a veces odio mi vida... a veces quisiera volver a la sala de emergencia... pero estoi aqui por algo... no se que es todavia... pero debe ser por algo...
El dia de hoy he escrito esto ya que me he dado cuenta q en realidad no escribi mi historia como el resto...hoy ha sido un dia cualquiera para mi... pero es un dia mas que estoi aqui, q tal vez no lo hubiera vivido sino fuera por ella... un dia mas q de no ser por ella seria yo el fantasma...
Dedicado a Olga... gracias por lo que me diste, siempre te recordare, te vere luego... pero todavia no... no hasta q sepa por que estoi aca...
Antiguo 07-30-2010, 06:02 AM
Paulina Paulina está desconectado
Junior Member

Paulina está en el buen camino
Predeterminado

Hola Eduardo.

Concuerdo contigo, también creo que la depresión no se cura del todo, creo que se supera, pero de una u otra manera siempre esta ahi, ya sea que se manifieste o no, y bueno, no quiero decir "te entiendo" pero todos los que estamos aqui podemos familiarizarnos un poco con tu historia y tus experiencias, algo que en lo personal me ha ayudado mucho en este sitio y he conocido a personitas maravillosas. Tambien perdí a una persona super especial para mi hace algunos años y fué un punto que cambio totalmente mi forma de ser, no quiero ser una persona triste todo el tiempo, porque tal vez el me este viendo desde donde quiera esté...
Bueno, espero mi opinión sirva de algo, cuidate mucho y espero poder platicar más contigo en otra ocasión
Antiguo 07-31-2010, 12:33 AM
recycla recycla está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 2
recycla está en el buen camino
Enviar un mensaje por AIM a recycla Enviar un mensaje por Skype™ a recycla
Predeterminado

Trustme te saludo y aprovecho para comentarte que el hecho de que Olga halla tenido cierta influencia o poder para tu mejora al considerarla inclusive mejor que la terapia, ah sido factor en tu mejoría, seguro su ejemplo de vida lo llevas a cuestas y ciertamente todos tenemos un objetivo en la vida como bien te dijo, ella te abrió los ojos y por eso estas aquí, en mi opinión tu objetivo es precisamente estar aquí ayudando, comentando que estas de alguna manera sano, que lo hiciste con tres importantes herramientas, La terapia, La voluntad y por supuesto el apoyo de Olga, de alguien que te amo, de un ser incondicional que te supo guiar en sus últimos momentos. Con diferentes matices, si logras desenmarañar esas dudas y logras plasmar la esencia de esa historia abras encontrado tu propósito en un día cualquiera

Mientras tanto te comento que muchas veces al sentirnos enfermos, las atenciones, el apoyo, el animo de nuestros seres queridos, amigos o gente involucrada en el proceso no nos faltan, eso se vuelve parte de nuestra sanación, pero una ves que uno sana, las aguas vuelven a su cause, es decir que las personas que nos ayudaron a sanar, los que se consideran normales (sanos) hacen su vida cotidiana por que piensan que ya se cumplió el objetivo de verte sano de nuevo, teóricamente tienen razón, tu sensación de olvido viene de que la gente no enferma te considera dentro de su grupo y hacen su vida normalmente pues deben trabajar, estudiar, se mantienen ocupados y piensan que tu también haces eso, así es que de cierta forma se olvidan de uno al atender cada quien sus cosas, es cuando creemos que nadie nos entiende, que somos olvidados, que a nadie le importamos, que nuestra vida es entupida por no encontrar un motivo, una ilusión para vivir.

Definitivamente no es sencilla la vida para nadie de esa manera, pero lo cierto es que hay gente que te entiende, que siente lo mismo que tu, que se encuentra igual de sola e incomprendida, por eso acudiendo a los lugares indicados se forma una hermandad al compartir nuestros logros y fracasos, al leer que aquí se te reconocen tus esfuerzos, que se te aplauden, se motiva uno¡¡¡, dando una sensación de satisfacción, ese ALGO que buscas se llama “reconocimiento

Quizá creas que no escribiste nada de tu vida, pero te darás cuenta que aquí es lo primero que aprenderás, que no es necesario que escribas mucho de tu vida para hacernos saber que te sientes solo.

Mucho Éxito¡¡¡

YO CREO EN LA INMORTALIDAD DEL ALMA, COMO UN ACTO SUPREMO DE FE EN EL CARÁCTER RAZONABLE

“En memoria de Olga, no la defraudes”

Última edición por recycla; 07-31-2010 a las 12:35 AM.
Antiguo 07-31-2010, 05:57 PM
paz70 paz70 está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 1
paz70 está en el buen camino
Predeterminado

Yo concuerdo contigo en el abandono de algunas personas, pero he llegado a entender con mucha tristeza que hay que pensar que partimos en esto solos y que si nosotros no solos los artìfices de nuestra vida nada cambiarà, y un dia cualquiera como una monotonìa espitual sin vida seguira invadiendo nuestras vidas...gracias por compartir
paz
Antiguo 08-03-2010, 09:47 PM
Elena_X Elena_X está desconectado
Junior Member

Elena_X está en el buen camino
Predeterminado

Dios te bendiga, te admiro desearia tanto decir como vos "un dia cualquiera" en vez de decirme "otro dia mas"
Antiguo 08-03-2010, 10:00 PM
maria isabel maria isabel está desconectado
Senior Member

Poder de Credibilidad: 3
maria isabel está en el buen camino
Predeterminado

Pienso, si me permiten contarle, que la vida para que no sea monótoma, es tratar de mantener la mente ocupada, por ejemplo, hacer algo que nos guste, en estos momentos estoy tomando 2 cursos uno sobre sueños y otro de Astronomia ambos me hacen leer mucho, actualmente me siento mucho mejor a pesar de mis múltiples problemas.
Cambiando el panorama tenemos cosas diferentes que estudiar, conocer nuevas personas.
Espero, les ayude
Maria Isabel
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación